Promoción
Conoce más de la
Gira Construye Cultura
y descarga tus entradas

Circo Mesteró se realizó con gran éxito en Santiago

6 noviembre, 2017

Con gran éxito se realizó el Circo Mesteró con ocho funciones el pasado fin de semana en el Movistar Arena de Santiago. Cerca de 20 mil personas pudieron disfrutar de un gran espectáculo, gracias a la gira nacional gratuita a la que invita Construye Cultura y Jumbo.

En casi dos horas de actuación, treinta y cinco artistas pertenecientes a cinco naciones (Ucrania, Chile, Rusia, China y, Mongolia), dirigidos por el director artístico del Cirque du Soleil Sr. James Hadley, entregaron un espectáculo de altura que revive la tradición del circo de antaño.

El show contempló acrobacias, equilibrio, magia, baile y humor con artistas internacionales que han  formado parte de Cirque du Soleil y Eloise. El elenco cuentó con la especial participación de la cantante chilena Camila Gallardo, el nieto del mítico “Tony Caluga” y el actor Carlos Paredes. Otra de las novedades fue la participación de la chilena Catalina Palma, premiada recientemente en Montecarlo con el segundo lugar en el Festival Juvenil de Circo, siendo la artista chilena más premiada y con mayor proyección internacional.

Esta actividad artística financiada por Jumbo y acogida a Ley de Donaciones Culturales es una invitación abierta a la comunidad para disfrutar de un gran espectáculo familiar que se realiza a lo largo de todo el país.