Promoción
Conoce más de la
Gira Construye Cultura
y descarga tus entradas

Conmemoración del trigésimo aniversario de la CChC Copiapó

10 julio, 2017

Este 2017 se cumplen tres décadas desde que en 1987 se formara una sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción en la región de Atacama, por lo mismo, que en el Hotel & Casino Antay, se conmemoró este aniversario con un evento que fue organizado por la Corporación de Bienestar y Salud Socios CChC, en que participaron socios del gremio junto a sus familias, y que tuvo como número estelar a la cantante Annie Muriath, interpretando los mejores temas del “gorrión de París”, Edith Piaff.

Juan José Arroyo Díaz, presidente de la CChC Copiapó, comentó que “fue una gran jornada, estoy seguro que entre todos lo disfrutamos mucho, pues lo que realmente cultiva el alma es la cultura, esos son los espacios que nos dan una profundidad en la vida, por lo que era importante el poder tener un evento que tuviera este ambiente en una fecha tan importante para nosotros y que lo pudiéramos compartir con todos quienes somos parte de esta gran institución, relevando así la labor que venimos desarrollando en la región”.

Por su parte, Diana Vega, vicepresidenta de la Cámara de Copiapó y también representante de la Corporación de Bienestar y Salud Socios CChC en la región de Atacama, se mostró “muy contenta por la actividad y por la importante concurrencia de socios, la Corporación nos ha apoyado en varios eventos que estamos desarrollando a nivel regional, por lo que agradecemos enormemente que además de entregarnos beneficios en salud, asesorías y otras áreas, también se preocupe de disponer de estos espacios culturales, más en una ocasión tan relevante como ésta”.

Cabe destacar, que los 30 años de la CChC Copiapó han sido conmemorados de distintas formas en lo que va del 2017. Primero, en el evento Música Maestro, que contó con la participación del grupo musical Chico Trujillo, junto con los trabajadores del sector construcción y sus familias. Segundo, con un concierto abierto para toda la comunidad y gratuito en la plaza de armas de Tierra Amarilla, con la presentación estelar de Manuel García, que también buscó apoyar a una de las ciudades más afectadas por las inundaciones del mes de mayo. Y en este caso, como dijo el presidente del gremio constructor en Atacama, “se celebró con el alma del gremio: sus socios”.