Promoción
Conoce más de la
Gira Construye Cultura
y descarga tus entradas

La Mapocho Orquesta junto a Andrea Tessa se presentaron en espectáculo exclusivo para socios de la CCHC

28 abril, 2018

“Voces Inolvidables” se llamó la actividad organizada por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción para Mundo Socios.

Como inolvidable fue considerado el exclusivo concierto que realizó la Mapocho Orquesta junto a Andrea Tessa y Daniel Donoso ayer jueves 26 de abril en el nuevo Teatro Regional del Bio Bio, el cual fue organizado por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción para los socios regionales de la CCHC.

Interpretando un maravilloso repertorio de Frank Sinatra, a 20 años de su muerte, y recordando también a grandes músicos de esa época como Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Louis Armstrong y Dinah Washington, la banda junto a los dos solistas rindieron homenaje a los grandes crooners de la historia en una noche titulada “Voces Inolvidables”.

En la ocasión, el presidente de la Corporación Cultural de la CCHC, Miguel Luis Lagos, destacó el valor de la obra del arquitecto Smiljan Radic como punto de encuentro de la escena creativa regional y agradeció la posibilidad de llevarle a los socios de la octava región este espectáculo de gran nivel en un ambiente cálido y cercano donde músicos y asistentes compartieron por más de una hora el escenario principal del teatro.

Es primera vez que Tessa y Donoso se unen en concierto, a pesar de que el cantante, también corista de Mon Laferte, había ya cumplido las mismas funciones para la hija de la retirada mezzosoprano chilena, Victoria Vergara. Tessa ya había compartido una noche de villancicos en 2017 con la aplaudida Mapocho Orquesta, premio Pulsar 2017, reconocida también por su gran labor educativa en torno a la música.