Promoción
Conoce más de la
Gira Construye Cultura
y descarga tus entradas

Quiénes somos

La Corporación Construye Cultura, forma parte de la red social de la Cámara Chilena de la Construcción. Desde sus inicios en 1996, ha prestado sus servicios culturales llegando a más de tres millones de trabajadores en todo Chile.

Nuestros 20 años de experiencia nos permiten desenvolvernos en forma ecléctica en un mundo cultural donde nueva formas están surgiendo y donde las fronteras entre el arte, el diseño, la cultura y los medios de comunicación están más cerca que nunca.

Tenemos el compromiso de buscar siempre ideas ambiciosas y realizables que cautiven a cada público. También estamos comprometidos con la investigación y la iniciación de proyectos propios que nos permiten formar  equipos con profesionales creativos, generar alianzas con organizaciones tanto públicas como privadas, buscar lugares interesantes y desarrollar nuevas oportunidades.

Nos preocupa la centralización cultural que existe en nuestro país y la visión de una sociedad acostumbrada a dividir el mundo serio del trabajo con  el mundo de la actividad creativa, el tiempo de ocio y la experiencia. Creemos  que todos necesitamos ser renovados e inspirados; hay momentos en los que todos necesitamos más de lo cotidiano.